XIII CONGRESO VETNOROESTE. 5 Y 6 DE JUNIO – PONTEVEDRA
Os informamos que ya está abierto el plazo de inscripción al XIII Congreso VetNoroeste que será únicamente a través de la página web del colegio Oficial de la profesión veterinaria de Pontevedra:
https://www.covpontevedra.es/xiii-congreso-vetnoroeste/
Los próximos 5 y 6 de junio de 2026 se celebrará en Pontevedra la XIII edición del Congreso anual que organiza el Colegio Oficial de la Profesión Veterinaria que acoge a un total de 200 veterinarios de toda España con presencia mayoritaria de compañeros del noroeste de España y norte de Portugal, habiéndose consolidado como un punto de encuentro de la profesión veterinaria en Galicia.
La estructura al igual que las ediciones anteriores será de dos días, empezando el viernes por la mañana con los talleres pre-congreso, un taller práctico de Cirugía cutánea Reconstructiva, impartido Manu Jimenez y un taller de Casos clínicos y quimioterapia práctica impartido por Noemí del Castillo y continuando el sábado durante todo el día con la programación que tenéis a vuestra disposición en la página del colegio, clausurando con una cena en el Pazo da Cultura.
