Webinar internacional de la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH)
14/01/2026
El enlace con toda la información y registro del Webinar Internacional de la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH) enviado el lunes no se podía abrir. Enviamos de nuevo el enlace con toda la información:
——————–
Os informamos de que el próximo 15 de enero, de 13:00 a 14:30 h., se celebrará un webinar internacional de la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH) para el lanzamiento de las nuevas Directrices para Mitigar el Riesgo de Transmisión de Enfermedades entre Fauna Silvestre y Ganado, una herramienta clave para enfrentar los desafíos sanitarios que afectan a los sistemas productivos y al comercio global.
Es online y totalmente gratuito.
En este webinar se abordará, entre otros temas relevantes, cómo reducir el riesgo de transmisión de enfermedades entre fauna silvestre y animales domésticos, metodologías prácticas para diseñar medidas de mitigación adaptadas al contexto local y casos reales de experiencia con enfermedades como la peste porcina africana o la gripe aviar.
Con expertos de la WOAH y ponentes internacionales, este evento es imprescindible para veterinarios, técnicos de sanidad animal, gestores ambientales, profesionales del comercio internacional y defensores de la salud global.
Toda la información y registro en el enlace:
Para más información pueden ponerse en contacto con Christian Gortázar (Christian.Gortazar@uclm.es).
Recibid un cordial saludo.
Servicio de Comunicación y Divulgación Científica
Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM)
