Curso semipresencial para dirigir instalaciones de rayos X – Edición Avilés

Curso semipresencial para dirigir instalaciones de Rayos X que se va a celebrar en Avilés y que empieza el próximo 20 de octubre.

El CURSO DE ACREDITACIÓN DE DIRECTOR DE INSTALACIONES DE RADIODIAGNÓSTICO se imparte en modalidad semipresencial, combinando la formación online a través de nuestro propio campus virtual con una única jornada presencial el último día del curso en una clínica de Avilés (Asturias). La finalidad de esta jornada es realizar las prácticas en una instalación de rayos X, un seminario de repaso y la prueba final del curso.

Díptico curso directores

El inicio de la formación online sería el 20 de octubre de 2021, finalizando el curso con la realización de la jornada presencial en una clínica de Avilés el día 26 de noviembre de 2021.El precio de la matrícula por alumno es 375 .
El plazo de inscripciones está abierto y disponible a través del siguiente enlace:

Inscripción curso directores

Este curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y acredita al personal que utiliza equipos de rayos X con fines de diagnóstico veterinario (Real Decreto 1085/2009). Dicha acreditación resulta imprescindible para el registro de las instalaciones de radiodiagnóstico veterinario así como para la operación y manejo seguros de los equipos de rayos X.