Curso online PROTOCOLOS DE ANESTESIA SEGÚN PACIENTE Y SITUACIÓN CLÍNICA

Fechas: del 7/11 al 26/11

Precio: 70 Euros

Descripción del curso:
En este curso vamos a estudiar los protocolos de anestesia, analgesia y sedación en los procedimientos más habituales en la clínica de perros y gatos, así como aprender a manejar esos casos que suponen un desafío a la hora de anestesiarlos como una piómetra en una perra diabética, una dilatación de estómago, la anestesia de un paciente geriátrico etc. Repasaremos las distintas complicaciones que se presentan durante la anestesia y como resolverlas. El objetivo de este curso es que el participante aprenda distintos protocolos y técnicas anestésicas y analgésicas para las patologías más comunes en la clínica.

Ponente: Antonia Pons Herrera, DVM, Diplomada Acupuntura (IVAS).

Antonia es licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como anestesióloga y acupuntora en distintas clínicas de la comunidad de Madrid. Es miembro de la SEAAV y de IVAS Internacional. Es diplomada en Acupuntura Veterinaria (IVAS) y en Medicina Tradicional China en Medicina Humana. Ha realizado comunicaciones libres en revistas nacionales e internacionales, es autora de artículos en revistas nacionales e internacionales así como ponente en diferentes congresos nacionales e internacionales. Actualmente está estudiando la diplomatura de osteopatía en pequeños animales.

Programa:

Módulo I: Generalidades anestesia: preparación del paciente, principales fármacos anestésicos y protocolos anestésicos.

Módulo II: Anestesia en pacientes con patologías cardiorespiratorias.

Módulo III: Anestesia en pacientes con patologías digestivas y alteraciones hepatobiliares.

Módulo IV: Anestesia en pacientes con patologías urogenitales.

Módulo V: Anestesia en pacientes con patologías endocrinas.

Módulo VI: Anestesia en pacientes neonatales y geriátricos.

Módulo VII: Complicaciones anestésicas y RCP.

Módulo VIII: Casos clínicos.

Módulo IX: ¿Cuánto has aprendido? Test final.

FORMAS DE PAGO:

Las 2 opciones para efectuar el pago de la matrícula son las siguientes:

1) Paypal – permite pago seguro mediante tarjeta de crédito

Deberás darte de alta en el campus (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules.
Nota: Si paga otro titular de la tarjeta, envíanos por email (cursos@cursovet.com), 1) las siglas del curso en el cual deseas matricularte (pej ANEST03), y 2) el nombre y apellido de la persona que efectuó el pago para que podamos hacerla corresponder a tu inscripción y marcarla como pagada.

2) Transferencia bancaria (internacional) en EUROS

Deberás darte de alta en el campus (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules. Por separado, puedes efectuar el pago con los datos siguientes:

Titular: CURSOVET
IBAN: ES4621000143230200410738 (Banco: La Caixa)
SWIFT (BIC): CAIXESBBXXX

IMPORTANTE: Al pagar por transferencia, se ruega poner en la referencia el nombre del participante y el código del curso ANEST03 y enviar un justificante de pago a nuestro correo electrónico cursos@cursovet.com para agilizar la confirmación del pago y la inscripción. Es importante que el justificante de pago se envíe desde la dirección de correo electrónico registrada en el campus y no como notificación desde la operación bancaria.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: cursos@cursovet.com.

Cursovet se reserva el derecho de cambiar las fechas de los cursos, y ofrecer la devolución o un crédito con el aplazamiento o cancelación del curso si se diera el caso.

Para más información sobre nuestros cursos on-line visita el campus virtual www.cursovet.com/moodle o nuestra página web www.cursovet.net