Curso online «INICIACIÓN A LA NEUROLOGÍA EN PEQUEÑOS ANIMALES»

Próximo curso online de CURSOVET:
«Iniciación a la neurología en pequeños animales»

Fechas: del 20/09 al 09/10 del 2020
Precio: 70€

Descripción del curso:

Los problemas neurológicos son motivos de consulta muy frecuentes en la clínica diaria. Debido a la gran variedad de manifestaciones clínicas con los que pueden presentarse, es muy importante saber realizar un buen examen neurológico con el objetivo de verificar que realmente estamos delante de un problema de éste tipo. Una vez confirmado, el siguiente paso es determinar qué parte o partes del sistema nervioso está afectada. La localización de la lesión, junto con la reseña y anamnesis, nos servirán para establecer una lista de diagnósticos diferenciales, para posteriormente elegir las pruebas diagnósticas más útiles a realizar.

Ponente:
Cristina Font Nonell, DVM, Dipl.ECVN, miembro del grupo de Neurología y Neurocirugía de AVEPA y de la ESVN.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2007. Realiza el Internado en clínica de pequeños animales en el Hospital Clínic Veterinari (HCV) de la UAB en 2009-2010. En el  2011 empieza la Residencia del European College of Veterinary Neurology para la obtención de la Diplomatura Europea en Neurología, realizándola en el Hospital ARS Veterinaria de Barcelona, e incorporándose posteriormente durante un año y medio en el servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Clínic Veterinari (UAB).  Desde Octubre de 2017 es Diplomada por el European College of Veterinary Neurology (Dipl.ECVN). Es la actual presidenta del grupo de Neurología y Neurocirugía de Avepa (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y miembro de la European Society of Veterinary Neurology (ESVN). Actualmente trabaja en el Hospital Veterinari Canis (Gerona).

Programa:

Módulo I: El examen neurológico. ¿Qué es lo normal? ¿Para qué sirve?.

Módulo II: Localizaciones y diagnósticos diferenciales. ¿Dónde tengo el problema? ¿Qué puede estar ocurriendo?.

Módulo III: Y ahora, ¿qué hago?. Pruebas diagnósticas.

Módulo IV: Convulsiones. ¿Qué le está pasando a mi perro?.

Módulo V: Casos clínicos.

Módulo VI: ¿Cuanto has aprendido? Test final.

Métodos de pago:

Las 2 opciones para efectuar el pago de la matrícula son las siguientes:

1) Paypal – permite pago seguro mediante tarjeta de crédito
Deberás darte de alta en el campus (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules.
Nota: Si paga otro titular de la tarjeta, envíanos por email (cursos@cursovet.com), 1) las siglas del curso en el cual deseas matricularte (pej NEUR02), y 2) el nombre y apellido de la persona que efectuó el pago para que podamos hacerla corresponder a tu inscripción y marcarla como pagada.

2) Transferencia bancaria (internacional) en EUROS
Deberás darte de alta en el campus (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules. Por separado, puedes efectuar el pago con los datos siguientes:

Titular: CURSOVET
IBAN: ES4621000143230200410738 (Banco: La Caixa)
SWIFT (BIC): CAIXESBBXXX

IMPORTANTE: Al pagar por transferencia, se ruega poner en la referencia el nombre del participante y el código del curso: NEUR02 y enviar un justificante de pago a nuestro correo electrónico cursos@cursovet.com para agilizar la confirmación del pago y la inscripción. Es importante que el justificante de pago se envíe desde la dirección de correo electrónico registrada en el campus y no como notificación desde la operación bancaria.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros por email a cursos@cursovet.com.

Coordinación de CURSOVET

Cursovet se reserva el derecho de cambiar las fechas del curso, y ofrecer la devolución o un crédito con el aplazamiento o cancelación del curso si se diera el caso.

Para más información sobre este y otros cursos on-line disponibles, visita nuestro campus www.cursovet.com/moodle o nuestra página web www.cursovet.net