Curso on-line PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS MÁS COMUNES EN PEQUEÑOS ANIMALES

Fechas: del 26/09 al 15/10

Precio: 70 Euros

Descripción del curso:

Las enfermedades de piel en perros y gatos son uno de los motivos de visita más frecuentes en la práctica clínica diaria. Muchas de estas enfermedades si no son enfocadas de la forma más correcta, desencadenan lesiones y una clínica crónica o recurrente que afecta de forma importante a la calidad de vida del animal.

Este curso tiene como objetivo guiar al clínico en el enfoque diagnóstico y terapéutico de algunas de las enfermedades dermatológicas más comunes en perros y gatos.

Con este curso se pretende dar las herramientas más actualizadas para el manejo de los casos dermatológicos más frecuentes.

Ponente: Diana Ferreira, DVM, MSc, MRCVS, Dipl.ECVD.

En 2010 concluyó la licenciatura con máster integrado en medicina veterinaria en la Faculdade de Medicina Veterinária de la Universidade Técnica de Lisboa (FMV-UTL). Posteriormente realizó varias estancias en dermatología, primero en el Hospital Escolar de la FMV-UTL, y posteriormente en el Studio Dermatologico Veterinario en Milán.

En 2011 trabajó como veterinaria interna en la Fundació Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona (FHCV-UAB), donde al año siguiente inició un programa de 3 años de residencia en Dermatología Veterinaria. En el año 2016 obtuvo el título de especialista europea en Dermatología Veterinaria por ECVD y EBVS.

Entre 2015 y 2020 integró en el equipo de dermatología del Animal Health Trust. En 2018 fundó la Sociedad Portuguesa de Dermatología Veterinaria. Ha sido autora de publicaciones científicas y de comunicaciones en congresos internacionales.

Actualmente trabaja como dermatóloga en el OneVet Group en Portugal.

Programa:

Módulo I: Pioderma en el perro – abordaje diagnóstico y terapéutico.

Módulo II: Otitis recurrentes – cómo enfocarlas.

Módulo III: Diagnóstico y tratamiento actualizado de la DAC.

Módulo IV: La alopecia en el gato – como conocer su causa.

Módulo V: Enfermedades cutáneas atípicas del gato.

Módulo VI: Enfermedades que afectan al plano nasal.

Módulo VII: Casos clínicos.

Módulo VIII: ¿Cuánto has aprendido? Test final.

FORMAS DE PAGO:

BONO: si quieres inscribirte a este curso de dermatología, te recomendamos que consultes el resto de la programación de cursos de este año en www.cursovet.net. Si te interesa alguno más, puedes adquirir el siguiente bono:

Bono de TRES cursos: 10% de descuento (63€ por curso) si te inscribes a tres cursos, los que más te interesen!

El bono debe pagarse antes del inicio del primer curso seleccionado y mediante transferencia bancaria (ver datos en el apartado «transferencia bancaria»). El importe total para el bono de los tres cursos es de 189€. Queda excluido del bono el curso DPIMAG01 (modalidad obtención de material didáctico).

CURSO PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS MÁS COMUNES EN PEQUEÑOS ANIMALES (DERMA02):

Las 2 opciones para efectuar el pago de la matrícula son las siguientes:

1) Paypal – permite pago seguro mediante tarjeta de crédito

Deberás darte de alta en el campus (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules.
Nota: Si paga otro titular de la tarjeta, envíanos por email (cursos@cursovet.com), 1) las siglas del curso en el cual deseas matricularte (pej DERMA02), y 2) el nombre y apellido de la persona que efectuó el pago para que podamos hacerla corresponder a tu inscripción y marcarla como pagada.

2) Transferencia bancaria (internacional) en EUROS

Deberás darte de alta en el campus (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules. Por separado, puedes efectuar el pago con los datos siguientes:

Titular: CURSOVET
IBAN: ES4621000143230200410738 (Banco: La Caixa)
SWIFT (BIC): CAIXESBBXXX

IMPORTANTE: Al pagar por transferencia, se ruega poner en la referencia el nombre del participante y el código del bono o del curso (BONO3, DERMA02, etc.) y enviar un justificante de pago a nuestro correo electrónico cursos@cursovet.com para agilizar la confirmación del pago y la inscripción. Es importante que el justificante de pago se envíe desde la dirección de correo electrónico registrada en el campus y no como notificación desde la operación bancaria.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: cursos@cursovet.com.

Cursovet se reserva el derecho de cambiar las fechas de los cursos, y ofrecer la devolución o un crédito con el aplazamiento o cancelación del curso si se diera el caso.

Para más información sobre nuestros cursos on-line visita el campus virtual www.cursovet.com/moodle o nuestra página web www.cursovet.net