Curso Equine Right Care

Curso de formación del Servicio de Medicina Equina del Hospital Veterinario de la Universidad de León (HVULE) destinado a veterinarios que ejercen su actividad en el ámbito equino, que comenzará en el mes de abril:

“Tenemos el placer de comunicarles que este próximo mes de abril comenzaremos un curso de formación destinado a veterinarios que ejercen su actividad en el ámbito equino.

Es un curso orientado a alcanzar la excelencia profesional, ya que no está centrado únicamente en la adquisición de los conocimientos teórico-prácticos más novedosos, sino en el aprendizaje de una metodología rápida y eficaz que permita adecuar la información científica aplicable a cada caso.

En el equipo de profesionales que participan en este curso, además de los veterinarios, se encuentran psicólogos encargados de orientarnos en aquellas situaciones más complejas que acontecen durante la práctica clínica.

En el siguiente enlace podrán acceder a la información relativa al curso y su preinscripción: http://fgulem.unileon.es/fgulem/destacado.aspx?id=1427