333 Experience Congress España presenta un programa tan vivo como nuestro sector porcino

Programa final del 333 Experience Congress España, que se va a celebrar el 11. 12 y 13 de mayo, y que incluye la incorporación de la mesa redonda sobre PRRS con la participación de tres grandes especialistas, Montse Torremorell, Enric Mateu y Jordi Baliellas.

333 Experience Congress España presenta un programa tan vivo como nuestro sector porcino

El PRRS sigue siendo la enfermedad que, a excepción de las enfermedades de declaración obligatoria, provoca mayores perjuicios económicos y presenta un mayor desafío sanitario.

Tenemos la suerte de contar con tres grandes especialistas, Montse Torremorell, Enric Mateu y Jordi Baliellas, que intentarán dar respuesta a las preguntas de la audiencia y donde seguro podremos actualizar nuestros conocimientos.

Programa final

Ha habido cambios y nuevas incorporaciones así que te recomendamos revisar el programa para planificar las charlas que te resulten más interesantes. Aunque lo mejor es asistir en directo para participar de la discusión, recuerda que estarán disponibles en la plataforma durante 30 días para los asistentes.

Te ofrecemos un breve resumen pero te recomendamos que repases el programa para ver con detalle el conjunto de sesiones así como el grupo de ponentes y moderadores de excepción que participarán.

Día 11
Las sesiones de este primer día tienen un marcado sentido económico y de mercado y pretenden profundizar en tres áreas que son clave para el sector: la recuperación del sector en China, la evolución esperable de los mataderos españoles y el mercado de materias primas globales.

Después de una sesión de networking para conectar con nuevos colegas o saludar a los ya conocidos hablaremos sobre alimentación seco-húmeda.

Día 12
¿Hay casos de circovirosis en granjas vacunadas? ¿aprovechamos el potencial de las vacunas de PCV-2? Con este taller, presentado por el máximo exponente de esta patología, el Dr. Segalés y moderado por Albert Finestra, iniciaremos el segundo día.

Si probaste la sesión de networking seguro que repites. Y si no pudiste, aquí tienes otra oportunidad.

Durante las sesiones, escucharemos al Dr. Zhao, sobre cómo China está trabajando en el desarrollo de vacunas frente a la PPA y la problemática de la aparición de nuevas cepas. También hablaremos de nuevas tecnologías y, además de saber cuál es el espíritu de la nueva legislación española sobre ordenación de granjas, hablaremos de cómo afecta al sector y del conocimiento que tienen veterinarios y productores sobre ella.

Día 13
¿Cómo usar la secuenciación de PRRS en la práctica? Jordi Baliellas, moderado por Montse Torremorell plantea un taller sobre el mejor uso de esta tecnología.
A continuación, la mesa redonda de PRRS con M. Torremorell, E. Mateu J. Baliellas moderada por Dani Torrents intentará dar respuesta a las dudas de los asistentes. ¡Ya podéis ir pensando en vuestras preguntas!

Tendremos una última ronda de networking. Es una excelente herramienta para conocer a nuevos colegas del sector.

El último bloque de charlas se enfoca en la sostenibilidad, un reto actual y de futuro. Queremos tratar este tema desde distintos ángulos como son la gestión de purines, el efecto de la alimentación, además de contar con la presencia de Agrosuper, empresa chilena referente en muchos ámbitos, incluido la sostenibilidad.

Y mucho más
Queremos fomentar el debate y el intercambio de opiniones. Por eso, desde el primer día, en el área del “Lounge” se abrirán foros de debate sobre las distintas sesiones para favorecer el intercambio de opiniones y para plantear todas las preguntas y dudas incluidas las que no dé tiempo a contestar durante las sesiones.

Las sesiones de networking nos permitirán conocer a nuevos miembros de nuestro sector y reconectar con viejos colegas. ¡Animaos! A cada participante se le irán asignando al azar personas que estén conectadas dentro del evento para reuniones de unos breves minutos.

Además, podéis visitar la Zona expo, donde nuestros patrocinadores podrán informaros de las últimas tendencias en el sector, conocer sus últimos productos y agendar reuniones.

¡Participar de esta Experience tiene premio! Queremos premiar la interacción de nuestros usuarios y por eso, las personas más activas en el evento recibirán importantes regalos.

Os esperamos en este primer 333 Experience para España

Faltan pocos días, si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla en https://bit.ly/3b0twRr

Sobre 333:

333 es la marca líder para los profesionales del sector porcino: contenidos técnicos y de mercado, red social, creatividad, formación y tienda online. Ofrecemos nuestros portales web y servicios online al sector porcino desde 1998, desarrollando la imagen de nuestros clientes de forma global e innovadora. Nuestros usuarios forman la comunidad porcina más grande del mundo: más de 100.000 usuarios registrados de todo el mundo, con más de 500.000 sesiones/mes en nuestros 10 portales web, publicados en 10 idiomas.

Para más información:

Natàlia López

Contenidos | 333 Corporate

t: +34 935908128

w: www.333corporate.com e: nlopez@333corporate.com

¡Visita nuestra nueva tienda online www.333shop.com!